zirconio :: relleno facial :: carvinglips
Lo que querés saber...
...

Resultados Naturales

Los resultados son 100% naturales ya que el ácido hialurónico es una sustancia que genera nuestro organismo.

...

Efecto inmediato

Al ser inyectado el ácido hialurónico se repone esta sustancia natural de la piel, recuperándose de esta manera el volumen y el contorno perdido por el envejecimiento.

...

Simple y seguro

La aplicación de ácido hialurónico es muy segura ya que se trata de un componente natural del organismo. No se generan reacciones de rechazo por parte del mismo, pues no es un agente extraño.

...

Sin cirugía, sin dolor

Es un tratamiento no-quirúrgico, no doloroso. El ácido hialurónico es un relleno facial reabsorbible, es decir que el propio cuerpo lo va degradando una vez inyectado.

Secuencia de la colación de CarvingLips
...

1. Turno Diagnostico

Se hace una Foto en la Sala de RX.
El especialista junto con el paciente analizan la imagen y especifican las zonas a tratar y con cuantas unidades cada una.
...

2. Turno Tratamiento

El paciente ingresa a consultorio.
Se anestecian las zonas a tratar y se procede a la colocacion de las inyecciones de ácido hialuronico
...

3. Turno Control (15 días)

Se observan junto con la profesional los resultados logrados (mediante las fotos del antes y despues) y se cita para una nueva aplicación en caso de ser necesario.
¿Cuántas unidades necesitas?
Casos
El pasar de lo años puede deteriorar el aspecto de tu rostro. Pero Carving Lips te ofrece una solución simple y natural sólo en cuestión de minutos y con turno en el momento. ¡Dale volumen a tus labios y eliminá esas arrugas que tanto te molestan!