Ortodoncia

Ortodoncia

Ortodoncia Invisible

Es un moderno y eficaz sistema para enderezar sus dientes de manera prácticamente invisible. Se utilizan placas alineadoras, removibles y transparentes que alinean sus dientes de manera progresiva.

Cada nuevo juego de placas, trae consigo el siguiente movimiento. De esta manera, los dientes se van moviendo en forma gradual y progresiva hasta alcanzar la alineación ideal.

Ortodoncia con Brackets Metalicos

Los brackets metálicos son un tipo de ortodoncia con la que se consiguen buenos resultados, consiguiendo finalmente alinear los dientes según lo deseado.

El valor de este tipo de ortodoncia suele ser más económica al respecto de las estéticas. En cuanto el tiempo de tratamiento dependerá de la complejidad del caso.

Ortodoncia con Brackets de Porcelana

Hasta hace poco los brackets de porcelana han ocupado el 1er peldaño de los tratamientos de ortodoncia estética.

Estos brackets son de color blanco y permiten conseguir una aceptable estética con gran conford para el paciente. Sin embargo durante el tratamiento pueden ir tomando un tono más amarillento.

Ortodoncia con Brackets de Zafiro

Los brackets de zafiro son actualmente los brackets de máxima estética en ortodoncia Presentan la propiedad de una inmejorable transparencia.

El zafiro proporciona a los brackets un color casi invisible junto a la tonalidad de los dientes y se mantiene como un cristal transparente durante todo el tratamiento de ortodoncia estética.

Ortodoncia con Técnica Damon

Se trata de la utilización de brackets de autoligado pasivo que, combinados con alambres de alta tecnología, crean un sistema de baja fuerza y baja fricción que permite que el movimiento dentario sea más rápido y más confortable.

¿Cuanto dura el tratamiento?

Normalmente la duraciòn de tratamiento va de los 12 a los 36 meses.
Esto depende de la complejidad y del tipo de solucion que elijas.